01
Gestión de Redes Sociales:
• Administración y actualización de redes sociales de la marca.
• Planificación y publicación de posts.
• Creación de contenido visual y textual atractivo y relevante para la audiencia.
• Gestión de campañas de Paid Social segmentado al público objetivo.
• Interacción básica con seguidores.
• Reporte periódico del rendimiento en redes sociales.
02
Copywriting e-commerce
* Actualización contenidos, descripciones detalladas del producto y newsletters.
* Revisión mensual de la tienda online para asegurar su funcionamiento óptimo.
* Optimización de SEO para mejorar la visibilidad en buscadores.
* E-mail workflows para el proceso de venta del producto en varios idiomas.
* Análisis de tráfico web y recomendaciones de mejora.
03
Influencer marketing
• Planificación, ejecución y análisis de campañas con influencers en redes sociales.
• Producción de eventos en localizaciones estratégicas.
• Creación de un programa de fidelidad con clientes VIP.
04
Producción de campañas
• Creación de conceptos para impulsar la venta de producto.
• Producción de las campañas (shootings, localizaciones, contratación de modelos, etc).
• Creación del copywriting para los diferentes canales.
• Publicación omnicanal de las campañas en web, redes sociales y newsletters.
05
Medios de comunicación
* Creación de comunicación de marca con un Dossier de Prensa y/o Catálogo de productos.
* Creación de notas de prensa.
* Gestión de entrevistas y reportajes con medios de comunicación.
06
Relaciones Públicas
• Contacto con distribuidores para la venta online y física del producto a nivel nacional e internacional.
• Promoción de la marca en eventos y ferias especializadas.